domingo, 29 de noviembre de 2009

13- Toda una semana en Madrid















Hola, como ya sabéis el día 27 me fui con mis compañeros/as a Madrid para ver el musical "A" de Nacho Cano, aunque también fui a ver el Museo el Museo del Prado. La verdad, que lo que más me divirtió fue el musical porque en el museo me aburrí un poco. Me lo pasé muy bien con mis amigas(Julia, Serena y Patry) y, este musical estuvo mejor que el de el año pasado. Tenía más juego de luces y cantaban mejor. Además en algunas canciones salía los bailarines colgados de una cables, y empezaban a bailar. Parecían que estaban volando de verdad. También vimos las luces de la calle encendidas. Luego, los cuatro días que tuvimos de puente estuve otra vez en Madrid, pero con mis padres. Con mis padres, más bien nos dedicamos a ir corte inglés por corte inglés, centro comercial por centro comercial, aunque también vimos el estadio Santiago Bernabéu y el Vicente Calderón y también donde sus aficionados celebran sus victorias. Por casualidad vimos a los jugadores del R. Madrid y los del Racing de Santander porque jugaban. Fue impresionante ver todo el ambiente futbolero. Estaba disfrutando como una niña pequeña. Otra de las cosas que hicimos fue ir musical por musical viendo sus entradas y portadas tan luminosas y coloridas Me quedé con las ganas de ver el musical de los 40 principales, pero bueno otra vez será.

3 comentarios:

  1. ¡nena!...viajas más que el baúl de la Piqué. Me alegro mucho que lo pasaras tan bien con tus amigos y con la family. Yo, si Dios quiere, iré a Madríd el día 25 (Navidad) para pasar el fin de semana. Tu tío quiere que veamos el musical de "Chicago" - no se como estará- que tiene buenas críticas.
    Bueno "Chuli" un besote gordo. Ah!!!! y que sepas que la poesía está preciosa, al menos a mi me ha gustado mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Mejor que viaje que quedarme en casa. Por lo menos es lo que yo prefiero. Sobre el musical, y lo que he visto tiene una entrada muy colorida. Seguro que está muy como el de " A " de Nacho Cano ¡aaah! tengo la música del musical, si quieres un día te la dejo.
    Muxos besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡vale! Haber cuando estemos un poco más desocupadillos, os bajais y hacemos una gran pizza (sabemos hacer la masa), te la bajas y me la grabo y echamos unos cantes con el Sing star, pues me he comprado uno que está muy gracioso de canciones de toda la vida. Bueno de estas seguro que tu padre y tu madre se las saben mejor (por la edad).
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar