domingo, 8 de noviembre de 2009

10- Musical "A" de Nacho Cano


El 27 de noviembre me voy con mis amigos del colegio al musical "A" de Nacho Cano, en Madrid. Dicen que está muy chulo y que los protagonistas cantan de maravilla.

El musical va de un niño que viene al mundo y nace en una familia humilde y pobre, en una ciudad del sur. El niño crece sin hablar, pero su voz al cantar conmueve a todos. Gracias a su voz, él y su familia se hacen ricos. La fama lo acompaña mientras crece, pero la codicia, la enfermedad y la miseria acechan. por ello todo cambia. Pero el niño, cuyo corazón late al ritmo de un vals, guarda un misterio, y conoce, un secreto que puede ayudar a todos a ser más felices.

El niño es el protagonista del musical de Nacho Cano. Luego le siguen Manoli, madre del niño; Arturo, padre del niño; Alma, prima del niño........ y muchos más que hay, pero como son muchos, no los puedo poner todos. Este musical va dedicado al agua y a todos los problemas a los que está sometida. Por lo que he leído en Internet debe estar muy bien, y por ello os recomiendo que valláis a verlo.

4 comentarios:

  1. María, que te lo pases muy bien y espero que luego nos lo cuentes por tu blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, ya os contaré como me ha ido.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mery soy yo desde la cuenta de mi madre, te iba a decir que nos lo pasaremos genial cuando vayamos al musical y como vamos las dos juntas en el autobús..!Todavia mejor!.Como tambièn creo que iremos a el centro comercial espero que no nos perdamos jeje,bueno guapa muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. Eso espero jeje. Verás tu lo que voy armar en el autobús con mis "chominas".

    ResponderEliminar