jueves, 12 de noviembre de 2009

11. Mi poema para un concurso

En el colegio estamos haciendo un poema obligatorio para un concurso, en el que serán publicados en un libro, en el que participan la mayoría de los colegios de Jaén. Por eso quiero compartir con vosotros mi poema, que yo pienso que es una " cakita" como una casa, pero bueno. Pero de todas formas podéis comentar como está, si os gusta o no.
Tu eres la luz,
luz que me das calor,
luz que me das amor.
Me alumbras en la noche
cuando yo estoy solo,
sin nadie a mi lado.
El amor que me proporcionas
lleno de alegría y devoción,
hace vibrar mi corazón.
Cuando tú en el campo
lleno de flores estás,
brillas desde detrás´
de tu bello y pálido rostro.
Tu dulce olor a canela
hace que yo,
gracias a tu bellísimo olor
vea tu cuerpo con cautela.
Niñita de mi vida
no te me vayas nunca,
por que yo sin ti,
se podría decir
que no soy nada.

5 comentarios:

  1. De 'cakita' nada maria, está muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mery soy your friend estoy usando el de mi madre,te iba a saludar y a decirte que eso està muy bien y que si ganas mejor todavìa muchos besos de tu amiga.

    ResponderEliminar
  3. Hola sere. Que no voy a ganar.......... que no te hagas ilusiones..........., pero de todas formas gracias. Hazme el favor de no votar al barça, please????. ¡¡¡ Haber cuando te haces un blog, nena que ya va siendo hora!!!.
    Bsos "pa" to el mundo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Kuki, nunca debes de desmerecer el trabajo que haga, aunque no te guste, siempre busca el esfuerzo y tu satisfacción personal a la hora de hacer las cosas, la opinión la la dan los demás y esas opiniones tienen que servirte de maduración para próximas actuaciones tuyas.
    Para mí, es un poema muy bonito, y para alguien que no está acostumbrado a escribir y que tan solo tiene trece años.
    Sigue así Kuki, conseguirás mucho en esta vida. Solo con trabajo y esfuerzo se consiguen las cosas. Ah! y siendo sencilla y humilde en tus actuaciones.
    Un beso muy fuerte de tu Padre que te quiere muchísimo.
    Muackkkkkk!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues hija, menos mal que es una "cakita" que si no...Está muy bien, creételo más :-)

    Un besico!

    ResponderEliminar