martes, 15 de septiembre de 2009

4.Empieza, Fama ¡ a bailar !


Como ya sabéis, a partir del día 14 de septiembre ya podremos ver en la televisión, uno de los programas más famosos de España, Fama ¡ a bailar !. Ya empieza la tercera edición y como cada año hay alumnos nuevos que quieren y desean llegar a ser unos buenos bailarines profesionales. Diez parejas se dejaran este año la piel por ser los mejores. Los nombres de los bailarines todavía no me los he aprendido de memoria, pero si me he aprendido el que me gusta, Sergio. Lo que si me sé son los nombres de los profesores: Lola, que es la directora del centro; Marbelys, profe de lírico; Benji, nuevo profe de Commercial Dance; Sergio Alcovér, profe de street dance; Pau, profe de jazz fusión; y como olvidarnos de Rafa Méndez, profe de funky. Él mismo ha dicho que este año promete ser un año "super hot" , más que el año pasado. La primera semana ha pasado de todo: la primera inmunidad ha sido para Wiki y Virginia, los salvados Jonathan y Jenny y los nominados son Omar, Cris, Damaris y Sergio. No me ha parecido justo que nominaran a la pareja de Damaris y Sergio, no por Damaris sino por su pareja. Él baila muy bien y es el mejor de la casa. No sé porque lo han nominado. Pero bueno todavía queda mucho programa por delante y quien sabe lo que puede ocurrir de ahora en adelante. Por cierto es mi programa favorito de la tele.

2 comentarios:

  1. Vaya, vaya, vaya...que chulo
    Luego te pongo en el mio. ¿vale?
    Por cierto, ¿los muñecos son sólo tuyos o también hay alguno de tu hermana?

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Hola¡ María voy a ver si puedo escribirte algo.
    Me encanta tu blog es muy chuli y me gusta mucho como escribes.
    Menos mal que han salvado a Sergio pues a mí tambien es el que más me gustas.¡Que ojos tienes! Un besito muy fuerte de mami.

    ResponderEliminar