domingo, 13 de septiembre de 2009

1. Presentación

Hola soy Maria y soy nueva en esto de los Blogs. Me encanta ver las imágenes tan guays que pone la gente, sobre todo las que pone mi padre en su blog. Como abréis visto, adoro a mis peluches, aunque uno sea de mi hermana. Para que sepáis sobre de que va a tratar mi blog, queridos seguidores, os voy a dar algunos detalles. Pondré muchas muchas fotos de Semana Santa, que es mi punto fuerte. También pondré sobre mis aficiones como música y cine y también algunos videos. Espero que os guste mi baúl que está lleno de sorpresas.

1 comentario:

  1. ¡ENHORABUENA POR TU BLOG! Ya lo dce el refrán: de tal palo, tal astilla, y puede verse en las fotos de la Semana Santa, por cierto, la de Jesús entre incieso, me ha gustado mucho. Espero que disfrutes y lo pases muy bien deleitándonos con tus comentarios y fotos. Un besazo, guapetona. Tu tita que te quiere, Capi.

    ResponderEliminar