lunes, 14 de septiembre de 2009

3. Mis aficiones

Mi Habitación

Lego Star Wars

¿ Y por qué no hablar de mis gustos?. Pues eso es lo que voy a hacer. Como dice mi madre,
" Entre gustos no nada escrito". Me gusta mucho hablar de gustos, sobre todo si es de cine, música, libros...... Me gustaría empezar por las películas que más me han gustado. Una de ellas es La Guerra de las Galaxias episodios IV, V y VI, porque tiene muchos efectos especiales increíbles. También me gusta Las Crónicas de Narnia por toda la fantasía que tiene, Piratas del Caribe por todas las aventuras que corre mi personaje favorito, Jack Sparrow. Podría seguir diciendo muchas aunque tardaría mucho en decir todas. Llega la hora de la música, como son las de Michael Jackson y ABBA, que por cierto me vuelven loca. Luego llegan los libros. Para los jóvenes como yo, os recomiendo los libros de la saga Crepúsculo, pero para mi gusto el que más me ha emocionado ha sido El niño con el Pijama de Rayas. Este libro es triste aunque muy muy bonito. También me gusta mencionar lo que me gusta hacer en mi tiempo libre, como por ejemplo echarme en mi cama y escuchar música, o también echarle un vitazo a mi lego de Star Wars. ¡¡ Ahh!! Por cierto construir legos es muy divertido y hacen que se te pasen las tardes rapidísimas, pero no lo recomiendo para la gente que es muy impaciente y nerviosa, sino preguntárselo a mi padre que tardó en hacer un lego enano, dos horas y media.

3 comentarios:

  1. ¡ Holaaaaaaaa...pero que sorpresa ! Que chuli tu blog y que bien pinta. Me ha gustado mucho la foto de cabecera con todos tus queridos peluches. Pues ya tienes una fiel seguidora de tu blog ¡ea! tu tia Ali.
    Con respecto a tu gusto musical nos parecemos mucho - como no - nos gusta la buena música.
    Bueno un besito y que sepas que seguiré visitandote.
    La tita Ali.

    ResponderEliminar
  2. Hola hija, cuando he podido ver tu blog, al fin, me he dado cuenta, de que tienes tanto arte con la fotografía como el derrochar imaginación a la hora de plasmar tus ideas en escritura. Felicidades por tu facilidad de escribir y de expresarte, espero que tu blog sea muy visitado y se de cuenta la gente de ilusión por la música, el cine y porque no, por la escritura. Animo.
    Tu papi.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria, son muy chulis las fotos tuyas que has puesto. Me gustan mucho, sobre todo las del Cristo y de la Virgen. Espero que te visiten mucha gente y que digan lo bonitas que son tus fotografías. Un besazo de tu hermana.
    SALUD

    ResponderEliminar