domingo, 28 de febrero de 2010

17. Mi viaje a Granada




























Hola amigos, soy yo de nuevo. Hace ya que no escribo sobre mis viajes con el colegio. Este último, me he ido a Granada, con todos los que son mis amigos y compañeros. Primero estuvimos en un mirador desde donde se veía la maravillosa Alhambra, y el palacio de Carlos V. También, como es normal en mi, estuve haciendo fotos a todas las cosas que más me gustaron, y con mis amigas.
Después para descansar, estuvimos en un parque tomándonos la merienda. En eso que llegó un gato muy bonico, que era ciego y empezamos a echarle jamón y chopper. Se puso como un toro el tio. Más tarde entramos en la Alhambra. Fue una experiencia inolvidable, parecía como si yo fuera de esa época y estuviera andando por aquellos suelos tan medievales. La verdad que no sabría explicar todo lo bonito que vi allí, y por supuesto lo bien que lo pasé.

4 comentarios:

  1. Una cosa, podéis decirme cuales fotos os gustan más. Me gustaría seber vuestra opinión.

    ResponderEliminar
  2. KuKi, a mi la que mas me gusta es la última, es muy bonita y con una composición muy espectacular. Las de más también están para mirar una y otra vez.
    Feliciedades por tus fotos.
    Un beso.
    Tu papi.

    ResponderEliminar
  3. Hola María, yo me quedaría con el detalle de la primera y con el paisaje de la última con la sierra nevada. Muy bonitas todas!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola churri. A mi me gusta mucho la sexta y la última. Me alegra mucho que lo pasaras muy bien.
    Muchos besitos.
    Tu tita Ali.

    ResponderEliminar