viernes, 9 de octubre de 2009

8. Me gusta hablar del respeto

Saco este comentario por varios motivos. Un día, bueno todos los días se meten con mis amigas y conmigo, y eso me pone......... Bueno que no me gusta que se metan con mis mejores amigas. Nos dicen pardillas sin saber lo que están diciendo. Me gusta sacar este tema porque espero que esto le sirva a la gente de aviso, sino van a ir muy mal por la vida. Lo fundamental de esta vida ( para mí ) es el amor, el cariño de los amigos y los tuyos, la alegría y sobretodo el respeto. Yo prefiero ser amigo de un feo y torpe antes que un guapo, chulo y encreido. No por ser feo o por ser más guapo eres peor o mejor, más tonto o menos tonto. Con esto quiero ayudar a la gente, porque no tienen porque llorar ni estar tristes por cualquier cosa que le hayan dicho. Mi método es no hacerles caso nada más que en lo necesario. No serás su mejor amigo, pero si un compañero y yo creo que lo mínimo que debe hacer es tener un poco de respeto. Yo lucho por eso, por hacer que mi clase sea la mejor y que todos nos llevemos bien, aunque solo sea en el colegio.


El respeto es la base de la vida,

si no la expones, está ida

si no la llevas acabo, te arrepentiras toda la vida.

Lógico es que nos llevemos bien

pues es lo único que tienes que hacer.

Para llevar la paz, el amor y el cariño,
el repeto debes ofrecer.

3 comentarios:

  1. Mi querida Maria..
    Lo que has escrito,bueno, refleja perfectamente lo que desgraciadamente vivís dia a día.. No sabes (bueno, si lo sabrás) la impotencia tan grande que se siente cuando ves el dolor que siente la persona que amas, cuando se meten con ella y llora porque no es justo.. lamentablemente el respeto es algo que, para que recibas tienes que demostrar, y si no es así, pues mal vamos.. hay personas que, sin darse cuenta quieren ir muy deprisa, y eso es un grave error, cada cosa tiene su tiempo y su proceso y no se debe acelerar..
    la belleza de las personas está en su interior, lo de fuera es solo un envoltorio que te puede tener mejor o peor, pero es solo eso, lo bueno, lo que está dentro, es lo que te va a hacer brillar y si no tienes nada estás vacío..
    solo queria que supieses que me siento muy orgullosa de que mi hija sea tu amiga.. y no os preocupeis si os dicen cosas.. cuando no se tienen argumentos válidos, el insulto y la falta de respeto es con lo único que se cuenta, y entonces no vale la pena..
    Un beso muy fuerte, y un abrazo para los 4..

    Mar..

    ResponderEliminar
  2. Gracias por todo. Yo creo que el amor y el respeto es lo más grande que hay en la vida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. KUKI, No hay que fijarse en el que tienes al lado si sabes que no te va aportar nada beneficioso. No nada en este mundo como tener respecto los unos a los otros, saber escuchar, admitir las opiniones de los demás, pero no hay que admitir el que a uno lo pisotén. Para eso hay que poner encima de la mesa los valores que la gente que te quiere te dan. Y como siempre digo: "NO HAGAS A NADIE LO QUE A TI NO TE GUSTARÍA QUE TE HICIERA", y eso se llevara a efecto este mundo iría mejor.
    Sigue apoyando a la gente que quieres, que veras como todo te va bien la vida.
    Un beso de tu papi.

    ResponderEliminar