martes, 6 de octubre de 2009

6. ¡ Empieza la feria de Jaén !


El día 10 de Octubre empieza la Feria de San Lucas 2009. Empieza con una nueva visión: las casetas delante, a simple vista, y los cacharros detrás de estas. El sábado, por la tarde hay una cabalgata extraordinaria de inauguración de la feria y fiestas de San Lucas 2009. En la cabalgata se podrá disfrutar de acciones relacionadas con la cultura de distintas épocas de nuestra historia, todo ello acompañado de batallones de romanos, cristianos, árabes y contrabandistas. Y el día 11, como olvidarnos de una treatro de zarzuela: " La Gran Vía" y "Pequeña antología de la Zarzuela", que por cierto, espero que sea de lo más "chuli". Bueno espero que mis seguidores( que son pocos) se lo pasen muy bien en la feria, si van. Yo por lo menos voy a disfrutar a lo grande.

4 comentarios:

  1. Kuki, como sabes, a mi no me gusta mucho, por no decir nada, la Feria, pero comprendo que a la gente joven y a vosotros lo esperéis con muchas ganas, porque os gusta divertiros y pasarlos bien.
    Que pases una muy feliz feria de San Lucas con tus colegitas del cole
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola chata!!!! Así me gusta mirando por nuestras costumbres Jaeneras. Ah....muchas gracias por hacer publicidad de la Zarzuela de la cual formo parte. Espero que pases una feliz Feria en compañía de amig@s,familia y demás.
    Un besote gordo.

    ResponderEliminar
  3. Denada, yo siempre dando publicidad
    jejeje¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar